miércoles, 26 de mayo de 2021

Las frases más célebres de Noel Gallagher

 


Si por algo caracteriza a Noel Gallagher, además de ser un gran músico, es por tener una boca que no tiene temor a decir cualquier cosa. A lo largo de los años, el exguitarrista de Oasis ha dicho varias frases célebres sobre la vida, su música, y otras celebridades que vale la pena recordar...y reír al leerlas. 


Sobre sí mismo.

"Por mucho, soy un guitarrista promedio".

Sobre hacer un álbum en vivo de Oasis.

En 1997, antes de que en el mercado hubiera un disco en directo del grupo británico, Noel habló sobre el tema, aprovechando, por supuesto, para lanzarle un dardo a las habilidades musicales de su hermano Liam: "Vamos a hacer un álbum en vivo cuando se me acaben las ideas para canciones, o cuando Liam comience a componer". 

Sobre el consumo de drogas.

-"Si hubiera medallas en Inglaterra por consumir drogas, habría ganado montones".
-"No fui a rehabilitación como todos mis amigos hicieron. Malditos blanditos".


Sobre Keane.

En extrañas ocasiones se le oye a Noel hablando bien de un colega, desafortunadamente para el grupo británico Keane, ellos no hicieron parte de esas extrañas ocasiones, pues el mayor de los Gallagher afirmó sentirse mal por ellos, ya que "siempre serán aburridos, no importa lo que hagan, incluso si alguno de ellos empezara a inyectarse heroína en su pene". 

Sobre su hermano Liam.

-"Es grosero, arrogante, intimidante y perezoso. Es el hombre más bravo que conocerás. Es una persona con un tenedor en un mundo de sopas".

-"Leo las entrevistas con él y no lo reconozco, parece muy buena onda. El tipo con el que he estado en la banda es un puto idiota".

Sobre Victoria Beckham.

"¿Por qué está escribiendo un puto libro? No puede masticar chicle y caminar en línea recta al mismo tiempo, menos va a poder escribir un libro".

Sobre integrantes de Blur.

-"Una de las peores cosas que me pasó fue cuando dije que a Damon Albarn y a Alex James les daría sida. Mi mamá me llamó realmente enojada y me dijo que no me había criado para hablar así".

-"Damon Albarn es un puto idiota. Y su guitarrista, quien pensé estaba bien, parece creer que es un superhumano".

Sobre Jack White.

2Acaba de hacer una canción para Coca Cola. Se supone que debe ser un modelo a seguir de la forma alternativa de pensar. Eso está putamente mal. Particularmente con Coca Cola. Es como hacer un puto concierto para McDonald's".

Sobre U2.

"Toquen 'One' y dejen de hablar de África.

Sobre Dios.

"No creo en la religión, aunque me parece fascinante que se haya convertido en algo tan poderoso en el mundo y ha dictado los valores de las sociedades por cientos de años, pero no veo la mano de Dios trabajando en ningún lugar del mundo".

Sobre tocar Wonderwall en vivo.

"La gente me pregunta si me aburro de tocarla. Cómo puede uno aburrirse de escuchar a 15.000 personas cantando la canción. Es mejor que las drogas. Te pones erecto cada vez que oyes eso". 























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tus críticas, reclamos, flores, insultos aquí!