Por cada Black Sabbath, Kiss, Pink Floyd, Beatles, hay una (o más) banda o artista que la gente simplemente detesta y no soporta escuchar. A continuación algunas de las más odiadas.
JOHN MAYER
Desafortunadamente para el cantante y guitarrista, Taylor Swift no es la única persona que lo odia. Alguna vez un profesor de filosofía dijo en clase que definitivamente el alma y el rostro están conectados, y Mayer es clara muestra de esto. De otra forma ¿Cómo se puede explicar que actuar de forma tan petulante y verse igual? Como botón de muestra de su petulancia basta leer esta cita célebre del tan querido John hablando sobre él mismo: "Si antes no era percibido como un joven Bruce Springsteen, ahora estoy seguro de que ahora lo soy". No, John. No eres ni una uña de Springsteen.
DAVE MATTHEWS BAND
Salvo quizás por un par de canciones este grupo no es ni malo ni bueno, la banda está en incómodas aguas tibias donde, a pesar de su imagen anti-cool, son queridos por algunos. Sin embargo, muchos de los fans de sus primeros discos en los 90 se cansaron de la peculiar voz de su cantante y sonido que es de todo y a la vez es nada. Todo un mazacote musical.
LIMP BIZKIT
No les voy a mentir, en mis años de adolescencia me gustaba Limp Bizkit, y aún hoy hay canciones que no me molestan. Supongo que vi en el grupo algo que no muchos vieron, a pesar del éxito masivo que los liderados por Fred Durst cosecharon a finales de los 90 y comienzos del nuevo milenio. Su mezcla de rap, hip hop, y metal resultó intolerable para los puristas, así como la actitud sobrada y cursi de Durst.
CREED
Otro grupo que al igual que Limp Bizkit tenía su principal problema en la actitud de su cantante. Respetando el trastorno bipolar del cual sufre Scott Stapp y con el cual me compadezco, su muchas veces extraña actitud fue una de las cosas que hizo de Creed una de las bandas más odiadas de la historia, por no hablar de las acusaciones de que estaban robando a Pearl Jam con su sonido pero palideciendo en el intento. Eso sí, Creed tenía en Mark Tremonti un excelente guitarrista. Oigan su grupo Alter Bridge y lo notarán. Nickelback antes de que Nickelback existiera, como les dicen algunos.
NICKELBACK
Tal vez sea el hecho de ser canadienses, la actitud y voz de su cantante, Chad Kroeger, o simplemente esta banda apesta en los oídos de las masas. El tema de ser la peor banda de la historia se ha vuelto tan popular que sus integrantes -al menos en ocasiones- se han negado a conceder entrevistas, seguramente anticipándose al espinoso tema. Por otra parte, las ventas de sus álbumes han bajado (¿acaso las de qué artista no?). Artistas como Patrick Carney de los Black Keys y Corey Taylor de Slipknot y Stone Sour han manifestado abiertamente su oído hacia Nickelback, este último diciendo sobre Kroeger cosa como "no puedo decir nada malo sobre Nickelback...Es solo él. Así que, hombre, escóndete en tu cama con tu almohada de Hello Kitty y cierra la boca".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Deja tus críticas, reclamos, flores, insultos aquí!