Ya casi ha pasado una década y media desde que una pelea entre los hermanos Gallagher resultó ser el clavo que le faltaba al ataúd de Oasis. Desde 2009, Liam y Noel han trabajado por separado, con un nivel de éxito más bien moderado, sobre todo comparado con lo que alcanzaron con la banda en los 90 y 2000. Desde hace unos cinco años, Liam ha lanzado todo tipo de comentarios con respecto a una posible reunión de Oasis. En ocasiones, casi que pareciera estar suplicando para que esto suceda. De la otra esquina del cuadrilátero, la de Noel, no llegaba mucho, salvo uno que otro insulto o burla sobre el tema. Hasta ahora. Recientemente, Noel por fin respondió a su hermana sobre el tema de la reunión de una de las bandas que liderara la ola del britpop a mediados de los 90.
Hasta el año 2016, cuando Axl Rose y Slash decidieron reconciliarse y volver a hacer música juntos, la reunión más aclamada, esperada, ansiada del mundo del rock era la de Guns N' Roses. Después de que ese milagro musical se diera, al puesto número 1 de las reuniones más apetecidas ascendió Oasis. Sinn embargo, los chances de que sucediera no parecían ser muchos. Hasta hace un par de semanas cuando Noel comenzó a "torear" a su hermano. El tema cada vez está más caliente, y hay quienes dicen que las charlas sobre la reunión parecen estar tan avanzadas que incluso ya habría una fecha para que esta suceda: 2024, posiblemente hacia finales de año.
¿Será posible que los Gallagher terminen con uno de los roces quizás más ridículos de la historia y hagan felices a miles de seguidores alrededor del mundo? Nunca lo sabremos hasta verlos juntos sobre un escenario y frotarnos los ojos unas cuantas veces para cerciorarnos de que realmente se trata de ellos, y no dé un holograma o un par de imitadores. Lo que sí sabemos en el momento es que Noel literalmente retó a Liam a llamarlo, ya sea a él directamente o al menos a alguien de su campamento. Hasta el momento de publicación de este entrada, parece ser que dicha llamada no se ha dado. Tal vez Liam está consultándolo con su ego, o se está haciendo esperar para parecer a cargo de la situación, o de pronto sus nervios le están jugando una mala pasada. ¿No les pasa que desean algo con todo su ser, y cuando ese algo está frente a ustedes los nervios los traicionan y se convencen de que ya no quieren ese algo solo para evadir el miedo enorme que les genera? ¡Liam, póngase la 10 y llame a su hermano! Si Axl pudo levantar la bocina y llamar a Slash, seguro usted puede hacer lo mismo. Si los integrantes de Blur salieron de su encierro y ahora andan de gira y con disco nuevo en camino, ¿por qué Oasis no podría hacer lo mismo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Deja tus críticas, reclamos, flores, insultos aquí!